BENEFICIOS DE IMMUNOCAL

martes, 2 de diciembre de 2008

REFLEXIONES PARA LA SALUD

REFLEXIONES PARA LA SALUD

JESÚS EL PAN DE VIDA
35 Jesús les respondió:
—Yo soy el pan de vida. El que a mí viene nunca tendrá hambre, y el que en mí cree no tendrá sed jamás.
47 De cierto, de cierto os digo: El que cree en mí tiene vida eterna.
48 Yo soy el pan de vida.
(Juan 6:35, 47- 48).

PALABRAS DE VIDA ETERNA
63 El espíritu es el que da vida; la carne para nada aprovecha. Las palabras que yo os he hablado son espíritu y son vida.
68 Le respondió Simón Pedro:
—Señor, ¿a quién iremos? Tú tienes palabras de vida eterna.
(Juan 6:63, 68).

RÍOS DE AGUA VIVA
37 En el último y gran día de la fiesta, Jesús se puso en pie y alzó la voz, diciendo:
—Si alguien tiene sed, venga a mí y beba.
38 El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior brotarán ríos de agua viva.
(Juan 7:37-38).

LA MUJER ADÚLTERA
Todos recordamos aquella escena en la que una gran muchedumbre traía a una mujer sorprendida en adulterio. Venían con piedras en las manos, dispuestas a apedrearla. Jesús les dijo retándoles: "El que esté libre de pecado, que tire la primera piedra". Y Jesús, al ver que nadie le tiraba piedras, le dice: "¿Nadie te ha condenado, mujer? —Ni yo te condeno; vete y no peques más.
Juan 8:1-11.
Agradecemos inmensamente a San Lucas que nos haya hecho este reportaje trágico y estupendo al mismo tiempo, que podría titularse: "Cómo condenan los Hombres. Cómo perdona Dios".

JESÚS, LA LUZ DEL MUNDO
12 Otra vez Jesús les habló, diciendo:
—Yo soy la luz del mundo; el que me sigue no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.
(Juan 8:12.)

LA VERDAD OS HARÁ LIBRES
31 Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él:
—Si vosotros permanecéis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos;
32 y conoceréis la verdad y la verdad os hará libres.
(Juan 8:31-32.)

JESÚS, EL BUEN PASTOR
9 Yo soy la puerta: el que por mí entre será salvo; entrará y saldrá, y hallará pastos.
(Juan 10:9).

JESÚS, LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA
25 Le dijo Jesús:
—Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá.
26 Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente. ¿Crees esto?
(Juan 11:25-26).

JESÚS, EL CAMINO AL PADRE
6 Jesús le dijo:
—Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie viene al Padre sino por mí.
7 Si me conocierais, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora lo conocéis y lo habéis visto.
(Juan 14:6-7).

JESÚS, LA VID VERDADERA
5 »Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí y yo en él, este lleva mucho fruto, porque separados de mí nada podéis hacer.
6 El que en mí no permanece, será echado fuera como pámpano, y se secará; y los recogen, los echan en el fuego y arden.
7 Si permanecéis en mí y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queráis y os será hecho.
(Juan 15:5-7).

LLAMAMIENTO DE LEVÍ
(Mateo 9.9–13; Marcos 2.13–17)
27 Después de estas cosas salió y vio a un publicano llamado Leví, sentado al banco de los tributos públicos, y le dijo: —Sígueme.
28 Él, dejándolo todo, se levantó y lo siguió.
29 Leví le hizo un gran banquete en su casa; y había mucha compañía de publicanos y de otros que estaban a la mesa con ellos.
30 Los escribas y los fariseos murmuraban contra los discípulos, diciendo: —¿Por qué coméis y bebéis con publicanos y pecadores?
31 Respondiendo Jesús, les dijo: —Los que están sanos no tienen necesidad de médico, sino los enfermos.
32 No he venido a llamar a justos, sino a pecadores al arrepentimiento.
(Lucas 5:27-32).

“Amarás a tu prójimo como a ti mismo” (Marcos 12:31)
Que Dios Te Bendiga.
Un abrazo
Tu Amigo: Carlos Félix.

1 comentario:

Lucy dijo...

"El
cancer de prostata
es el más frecuente en hombres y la segunda causa de muerte por cáncer en hombres. Usualmente se presenta en hombres mayores de 50 años y en la mayoría de los casos es asintomático.Las indicaciones absolutas o relativas de cirugía en un momento evolutivo de la HBP, han sido ya establecidas por el International Consulting on BPH, y recomendadas por las Guidelines Europeas, basándose en la información dada por el paciente: sintomatología, calidad de vida"